Tras el exitoso show de Paula Fernándes en Posadas Red Producciones ya piensa en sus próximos recitales con destacados  artistas

“Salió todo mejor de lo que esperábamos y Paula Fernándes se fue muy agradecida y prometió volver”, manifestó Derek Miller de Red Producciones, la encargada de traer a una de las artistas brasileñas más jóvenes y reconocidas a nivel mundial.

 

La de anoche fue la primera experiencia de un recital internacional de RED Producciones en Posadas. Para los organizadores el resultado fue más que positivo y pese a que en la autocrítica, siempre necesaria, ya están pensando en las cosas que deben ajustar, destacaron que “no hubo ningún inconveniente”.

El titular de la productora, Derek Miller, se mostró más que conforme con el resultado que dejó el recital de Paula Fernándes. Por un lado, el agradecimiento de los fans de la artista que se fueron muy satisfechos y por el otro, la gratitud de la brasileña, quien pidió volver a la tierra colorada.

“Termino el show y ella nos dijo: es el primero de muchos recitales. Ella está feliz, se enamoró del lugar, de la gente”, contó Miller, quien destacó uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando la artista, mostrando humildad y compromiso con el público misionero cantó “Misionerita”, el himno de la provincia de Misiones.

Sobre la organización Miller subrayó que “no hubo un solo problema”, no obstante marcó que para los próximos recitales que organice la productora pondrán mucha más atención en mejorar el tema del estacionamiento y la cantina, que en esta oportunidad hubo un poco de demoras, marcó.

En general destacó la importancia de que todo salió bien, sin inconvenientes para los que fueron a ver a la artista y asegura que esto les da fuerza para seguir apostando. “Creo que después de lo de anoche mucha más gente se animará a ir a recitales de este tipo”, manifestó y adelantó que ya están analizando traer a otros artistas de renombre a la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas