Miles de personas cantaron y vibraron ayer con la voz y dulzura De Paula Fernándes en Posadas

En una rara noche otoñal, donde el clima acompañó y se sintió el calor de los ritmos brasileños, miles de personas se hicieron presentes en el estadio de Crucero del Norte en Posadas para vibrar y cantar junto a la voz femenina ícono de la música sertaneja, la brasileña Paula Fernándes.

A las 22 horas subió al escenario la cantaurora oriunda de Mina Gerais para deslumbrar al público misionero. Con el tema plagado de romanticismo “Nao Precisa” abrió la noche y comenzó así el recital cargado de la dulzura y calidez de la brillante compositora.

Durante la dos horas que duró el show Fernándes compartió e interactuó con los argentinos anécdotas e historias de su vida, y recorrió todos los temas de su nuevo cd Amhecer, además de los grandes éxitos como, “Passaro de Fogo”, “Eu Sem Voce”, “Quando a chuva passa”, “Para Voce”, “Olhos e Ceu”, este último dedicado a su madre.

Uno de los momentos más emotivos, en especial para los misioneros, fue cuando la artista brasileña sorprendió a todos los presentes entonando varias estrofas del himno de la tierra colorada “Misionerita”, en un simpático portuñol cantó junto a público e hizo delirar a todos, quienes acompañaron cada oración.

La noche terminó con fuegos artificiales y una Paula emocionada y deseosa de volver a pisar tierras misioneras.

Antes de que la voz más joven del sertanejo salga escena, los encargados de abrir el telón fueron el grupo uruguayo de cumbia pop “Mano Arriba”, que cantaron covers y temas propios como “Llámame más Temprano” y “La noche no es para dormir”. Los espectadores en el estadio de Crucero acompañaron las canciones vibrando con cada una de ellas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas