Iguazú: Prefectura incautó un cargamento de suplementos vitamínicos valuados en más de un millón y medio de pesos

Prefectura de Iguazú incautó un cargamento de suplementos vitamínicos valuados en más de un millón y medio de pesos.
El primer operativo se realizó en la intersección de la avenida Tres Fronteras y Entre Ríos, cuando efectivos de la fuerza observaron que un vehículo hizo una maniobra sospechosa al detectar la presencia policial.
Ante la presunción de estar frente a un ilícito, lo interceptaron y comprobaron que su conductora, de nacionalidad paraguaya, llevaba cinco bultos que contenían un cargamento de origen ilegal de 574 suplementos vitamínicos de distinto tipo, valuado en más de un millón y medio de pesos.
El Juez Federal de Eldorado, Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría del Dr. Ricardo Gómez, ordenó el secuestro del rodado y la mercadería. La mujer involucrada quedó en libertad, sujeta a la causa.
Por otro lado, en un procedimiento realizado en el puerto natural denominado “Cura”, una patrulla de la Prefectura observó el arribo de una embarcación que tras descargar bultos regresó hacia la costa paraguaya.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y hallaron 2000 atados de cigarrillos, que fueron decomisados por orden del Juzgado Federal de la ciudad y puestos a disposición de la AFIP-DGA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas