Drama en Oberá: se mató tirándose al paso de un auto luego de acuchillar a su mujer

Eleuterio Encima (60) acuchilló a su pareja y luego tomó la decisión de quitarse la vida. La chica, de 21 años, sobrevivió, aunque sigue internada. El hombre pereció en el hospital Samic, luego de arrojarse al paso de un vehículo.
El dramático episodio comenzó a las 8.05, cuando Yésica G. fue atacada a cuchillazos por su concubino en una casa de la calle 3 del barrio San José de Oberá.
Mientras la joven era llevada al hospital, la Policía empezó la búsqueda del agresor. Tuvo noticias de él al poco tiempo, porque Eleuterio se arrojó frente a un Fiat Palio Weekend, que al mando de Daniel Antonio Z. (54) circulaba por la avenida Pincen casi Bragado.
Encina fue llevado de urgencia al Samic. Recibió las primeras curaciones y quedó alojado allí en estado gravísimo. A las 10.15 dejó de existir.
En la casa de la pareja, personal de la División Criminalística de la Unidad Regional Dos de la Policía decomisó dos machetes y dos hojas de cuchillo tipo serrucho.
Yésica quedó internada, con múltiples cortes. Los investigadores de la comisaría seccional Quinta labran las actuaciones, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas