Crucero visita a Douglas Haig por otra fecha de la B Nacional

El equipo que conduce Héctor Rivoira enfrentará hoy a las 13:30 a Douglas Haig por la 31 fecha de la B Nacional y quiere de una vez terminar con la nefasta racha sin ganar de visitante que se mantiene desde que inicio el campeonato e incluso en parte del anterior. Transmite TyC Play.

La última vez que Crucero trajo los tres puntos a Misiones fue en la fecha 19 del campeonato 2016 en esa victoria 2 a 1 ante Instituto. En total pasaron 16 juegos en los cuales solamente sumó 2 puntos, producto de dos empates.

Si bien el presente de local es favorable y aún más tras la victoria del fin de semana pasado ante Estudiantes de San Luis, el elenco de la tierra colorada necesita sumar afuera para escapar de los últimos puestos.

El plantel ya se instaló en Pergamino desde hace unos días y como una de las principales novedades, aparece la reaparición de Rodrigo Lerchner tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

El central jugaría en lugar de Delio Ojeda quien viene de marcar un gol ante los puntanos pero para el DT Lerchner es un titular indiscutido dentro del equipo.

Douglas Haig no es un rival muy fuerte de local ya que solo ganó tres de los 15 partidos que disputó en esa condición pero ha empatado varios. Viene de perder en Tucumán ante San Martín y su máxima figura es Sebastián Grazzini, ex jugador de Racing y otros equipos de Primera División.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas