Si todavía no tenés las entradas para ver a Paula Fernandes esta noche, las podés adquirir en la puerta del Club Crucero del Norte

Está todo listo para el mega show  de Paula Fernandes. La voz femenina icono del  ritmo sertanejo, llegó ayer a Posadas y estará presente en el estadio de Crucero del Norte que ya se encuentra preparado con un imponente escenario que llevó cuatro días de armado. A las 19 horas  se abrirán las puertas para que comience una fiesta donde el grupo de cumbia pop “Mano Arriba” dará inicio con un colorido repertorio musical.

 

En cuando a la venta de entradas, se podrán comprar hoy en el estadio también. Además la empresa de colectivos Crucero del Norte ofrece promociones a quienes asisten al evento musical.  “Para ese día en las localidades de Montecarlo, Iguazú, Eldorado, Oberá, habrá colectivos que van  en traer al público al recital, y asimismo  quienes vivan fuera de la provincia también contarán con promociones ya que presentando la entrada en cualquier punto de venta de la empresa tendrán un 30% de descuento en el pasaje”, explicó Derek Miller el encargado de la productora que la trajo a Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas