Array

Guaraní empata 2 a 2 ante Deportivo Maipú en Villa Sarita

La visita se había puesto arriba 2 a 1, pero Fede Martínez controló la pelota por la derecha y se sacó un terrible remate cruzado para marcar un golazo y firmar su doblete.

Guaraní enfrenta al conjunto mendocino para intentar meterse en la tercera fase del Federal A y soñar con un nuevo ascenso a la B Nacional. El conjunto de Sebastián Pena no cuenta con el arquero Facundo Vera y el «Yiyi» Rivero, ambos expulsados en el partido contra Defensores de Pronunciamiento.

La Franja era superior a su rival en el trámite del primer tiempo, hasta que Carlos Coria, quien fue el más desbordante de los mendocinos, recibió un pase de Riggazzi por la derecha y metió un golazo desde afuera del área.

Federico Martínez, ingresado al comienzo del segundo tiempo por Hobecker, encontró la pelota a orillas del arco y se sacó un zapatazo que el arquero del equipo mendocino llegó a tocar pero de todos modos se le metió adentro.

Formaciones:

Guaraní Antonio Franco: Molina; Hereñú, González, Benítez y Bareiro; Hobecker, Goñi, Fioravanti y Eluchans; Almirón y Duré. DT: Sebastián Pena.

Deportivo Maipú: Gómez; Carrizo, Rodríguez, Berardo y Roques; Parra, Amaya, Fernández y Ojeda; Coria y Rigazzi.DT: Juan Carlos Bermegui.

Estadio: Clemente A. Fernández.

Árbitro: Guillermo Adrián González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas