Amenaza a su ex con asesinarla y le anticipa cómo publicarían la noticia

«Femicidio en Quilmes» y «Muere chica de disparo en la cabeza y 167 puñaladas», son algunos de los temerosos titulares. Ella lo bloqueó de WhatsApp y redes sociales pero el hombre creó perfiles falsos. Los mensajes.

 

Una joven madre, de 23 años es víctima de violencia de género psicológica perpetrada por su ex pareja en Buenos Aires. El hombre la amenaza de muerte con perversos mensajes de texto, en los que le anticipa cómo serían los titulares de los diarios una vez que la asesine, entre los cuales figuran «Femicidio en Quilmes» y «Muere chica de disparo en la cabeza y 167 puñaladas».

 

Según publica Diario Popular, Higinia Aguirre vive en San Francisco Solano con sus dos hijos de 1 y 3 años y sufre el acoso de su ex a través de WhatsApp, Facebook y hasta mensajes de texto. La mujer lo bloquea pero el hombre se crea perfiles falsos para violentarla.

 

Se burla de mí e imagina como serían los titulares de los periódicos luego de mi muerte», detalló a ese matutino la víctima.

 

En los últimos días, comenzó a acosarla en la calle, cuando se dirige a su trabajo. Este jueves, el agresor le sacó fotos mientras dormía en el colectivo y, luego, se paseó en varias oportunidades por la puerta del lugar donde trabaja.

 

La joven lanzó un desesperado pedido a la Justicia de Quilmes evite que esta situación pase a mayores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas