Ya está en Posadas Paula Fernándes y mañana actúa en el estadio de Crucero del Norte

Todo listo para el mega show  de Paula Fernándes. La voz femenina icono del  ritmo sertanejo , llegó a Posadas y fue entrevistada por Misiones Online y estará presente en el estadio de Crucero del Norte que ya se encuentra preparado con un imponente escenario que llevó cuatro días de armado. A las 19 horas  se abrirán las puertas para que comience una fiesta donde el grupo de cumbia pop “Mano Arriba” dará inicio con un colorido repertorio musical. Las entradas continúan a la venta a través de Compras Misiones, donde se pueden adquirir con tarjeta de crédito y en cuotas.

Derek Miller. Red Producciones. Radio Libertad

Por otra parte también Derek Miller,  de red Producciones confirmó que la estrella brasileña llega al mediodía a Misiones, además agrego que las entradas continúan a la venta a través de Compras Misiones, donde se pueden adquirir con tarjeta de crédito y en cuotas.

 

En cuando a la venta de entradas Miller dijo que el día del recital en el estadio también se podrán comprar al mismo. Además la empresa de colectivos Crucero del Norte ofrece promociones a quienes asisten al evento musical.  “Para ese día en las localidades de Montecarlo, Iguazú, Eldorado, Oberá, habrá colectivos que van  en traer al público al recital, y asimismo  quienes vivan fuera de la provincia también contarán con promociones ya que presentando la entrada en cualquier punto de venta de la empresa tendrán un 30% de descuento en el pasaje”, explicó el encargado de la productora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas