San Juan: habló la madre de tres chicas presuntamente violadas por su padre

La mujer defiende a su marido y dice que sus hijas mayores lo denunciaron porque ‘estaban celosas’. Ya le practicaron un ADN al bebé de una de ellas que tiene 14 años. Sucedió en San Juan.

A.N, es es madre de la menor de 14 años que acaba de tener un bebé que sería producto de una violación cometida por su  propio padre. Su identidad ha sido protegida para resguardar a la menor pero la mujer recibió a Tiempo de San Juan en su vivienda, de un barrio de Angaco y defendió a su marido un changarín de 40 años y padre biológico de la presunta víctima.

«La que hizo la denuncia fue mi hija  de 19 años que se fue hace dos semanas de acá porque estaba celosa de mi hija de 14», asegura A.N.

La mujer sostiene que la joven estaba celosa porque su hermana menor estaba embarazada y se llevaba toda la atención de sus padres que, según cuenta, ya le habían comprado todo para recibir al bebé.

«Tengo el changuito, los pañales, la ropita y ahora ella lo tuvo y no pude acompañarla porque no me dejan verla», comenta A.N.

El acusado es el papá biológico de la menor a quien ahora acusan de ser el padre de la criatura que nació este jueves.  «Me contaron que le tuvieron que hacer una cesárea y que ya le hicieron el ADN», relata  la mujer a Tiempo y comienza a llorar.

Ella le cree a su marido con quien tuvieron 7 hijos que tienen entre 8 y 19 años. Además, A.N tiene una hija de 25 y otro de 20 que son fruto de un matrimonio anterior. «Él los crió como si fueran suyos y les dio el apellido», detalla , pero lo cierto es que la de 25 años también denunció al changarín porque dice que quiso manosearla cuando tenía 15 años. Lo mismo hizo la hija de 19 que fue quien le contó a su abuela materna de la situación y radicaron juntas la denuncia.

Ahora, al changarín se lo acusa de tres delitos de abuso sexual, contra la joven mamá de 14 años, su otra hija de 19 y su hijastra de 25 años.

Fue la propia madre del changarín quien realizó la denuncia y A.N dice que «ellos dos nunca se llevaron bien».

El sujeto que hace changas y trabaja en la cosecha fue aprehendido este miércoles por efectivos de Seguridad Personal y la Dirección de la Niñez se llevó a la menor y la dejó a cargo de su hermana mayor que es quien la acompaña en el Hospital Rawson ahora.

«Yo no entiendo por qué nos hacen esto, él llora y me pide que no lo deje preso, yo le creo.  Él siempre le dio todo a sus hijos», asegura A. N. Es más, según afirma el padre del bebé es un joven de 27 años que no quiere hacerse cargo del bebé. «Cuando lo fuimos a buscar nos dijo que él no quería saber nada», relata y dice que no hicieron la denuncia «para no armar más lío».

«Acá nadie le pegó, no la corrimos, si hasta le estábamos organizando la fiesta de 15. Ella nos ocultó el embarazo hasta los 7 meses y cuando nos enteramos le empezamos a comprar de todo, por eso mi otra hija se puso celosa», asevera A.N.

La nena tuvo al bebé este jueves por la mañana y ahora aguardan los resultados de ADN para resolver la situación judicial del changarín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas