Lo que le queda a Argentina en las Eliminatorias pero con Messi en cancha

Luego que se conociera que el mejor futbolista del mundo fue beneficiado con la reducción de la sanción tras el partido con Chile, la selección debe afrontar cuatro compromisos claves en su afán de llegar al Mundial de Rusia 2018. Mirá lo que le queda al combinado que dirigiría Jorge Sampaoli.

A la espera de la confirmación oficial de Jorge Sampaoli, la Selección recibió una gran noticia de parte de la FIFA. Pese a que recaía una sanción de cuatro fechas contra Lionel Messi, quien insultó a uno de los jueces de línea en su último partido jugado ante Chile en el Monumental, la misma se redujo a una sola, tras la apelación de la Asociación del Fútbol Argentino.

Y como el rosarino purgó una jornada en el compromiso ante Bolivia en la altura de La Paz, que simbolizó el final del ciclo de Edgardo Bauza, ya está en condiciones de volver a usar la camiseta albiceleste y la cinta de capitán. El próximo partido de Argentina será ante Uruguay.

Por la fecha 15 de la eliminatoria sudamericana, el elenco del por ahora entrenador del Sevilla visitará Montevideo (el 31 de agosto). Será un cotejo vital, teniendo en cuenta que Argentina está en zona de repechaje y está un punto debajo de los charrúas y Chile. Y no puede relajarse, ya que Ecuador está situado dos unidades atrás.

El 5 de septiembre hará las veces de local contra Venezuela, que marcha último en la tabla y es uno de los adversarios más flojos. Un mes después, el combinado nacional se despedirá de su público frente al Perú de Ricardo Gareca, que apostará sus últimas fichas para Rusia 2018. Y el 10 de octubre, la Selección definirá su participación en la próxima Copa del Mundo en la altura de Quito ante Ecuador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas