En exclusivo: Paula Fernándes en Posadas, “estoy feliz y con muchos sueños por cumplir”

En una entrevista exclusiva que brindó ayer Misiones On line, Paula Fernándes, una de las artistas brasileñas más jóvenes y reconocidas a nivel mundial habló sobre su trayectoria musical y las expectativas que tiene para el gran show que dará hoy en el estadio de Crucero del Norte. La voz femenina icono del ritmo sertanejo llegó hoy a Posadas para preparase para el recital y en la previa del gran evento desplegó en una  entrevista cara a cara  la simpatía y  la calidez que la caracteriza.

En un ambiente rodeado verde y con una pequeña cascada de fondo la cantautora oriunda de Mina Gerais recibió a la periodista, y la charla  se dio en un clima ameno donde el portuñol fue el idioma que reinó.

Empezaste tu carrera siendo muy chica, ¿Cómo fue cuando tu mamá te escucho por primera vez?

 Comencé mi carrera cuando tenía 8 años y fue mi mamá la primera que me escuchó, desde ese día nunca más viví sin música. Soy feliz y tengo muchos sueños por cumplir, a la vez estoy contenta con todo lo que tengo, los DVDs, los sucesos, pero creo que hay un millón de cosas por hacer todavía.

¿Cómo fue la primera vez que viajaste  a San Pablo para grabar tu disco?

Tuve dos días para grabar todas las canciones,  yo era chica pero comprendía todo y en aquella época no había tantas facilidades como ahora que las personas pueden afinar la voz y tienen millones de herramientas, cualquiera puede cantar. En aquella época aunque era muy chica entendía y cantaba muy afinado.

¿Cómo fue tu vida luego de grabar ese primer disco?

Nos quedamos a  vivir en San Pablo, y mi padre tuvo que vender la despensa y el campo que tenia para invertir en mi carrera.

¿Porque elegís el género  musical sertanejo?

Por años escuche la radio de mi abuela donde sonaba esta música  y a mi papá siempre le gustó el sertanejo entonces se escuchaba en mi casa, pero creo que es una misión para y sucedió. La inspiración de escribir y componer es una dadiva de Dios para mí.

¿Cómo fue la experiencia durante  tus comienzos en San Pablo?

Fue buena pero muy difícil, aprendí muchos esos años y fue importante para la construcción de mi personalidad y mi intelecto. Las dificultades fueron muy ricas para mí y hoy soy Paula Fernándes por todas las situaciones que pase.

¿Cómo compone Paula Fernándes sus temas?

La inspiración es algo que acontece, y estoy siempre atenta para grabar, ella vienen solo una vez. Ayer  a la medianoche  estaba muy cansada y grabe una canción pero hoy ya no la recuerdo así que la escuchare aquí para ver si me gusta.

Participaste con muchos referentes y  artistas internaciones, ¿con cuál de ellos te gustó más compartir escenario?

Es difícil elegir, todos fueron importantes y maravillosos, no tengo uno solo para destacar, compartí escenario con Roberto Carlos, Shania Twain, Taylor Swift, Juanes,  tantos otros, y creo que voy a grabar con muchos más.

¿Qué tiene de diferente este nuevo CD “Amanecer” a los otros?

Es un campeón, este DVD es hijo de un CD que ganó el año pasado un Grammy Latino, entonces ya es un suceso y un éxito para mí y en Brasil o están recibiendo maravillosamente bien. El show de mañana será “Amanecer en vivo” , y yo quiero cantar éxitos, canciones nueva, sorpresas y temas elegidos por el público.

¿Por qué elegiste Posadas para presentar tu show?

Creo que esta invitación es una buena oportunidad para conocer y  que el público me conozca y este cerca de mí, pretendo volver de nuevo. Los argentinos son muy cariñosos.

¿Cómo sigue tu carrera y hacia dónde seguirá enfocada?

Estoy recorriendo todo el mundo, en agosto voy a Europa, además estaré de nuevo en  África, donde  brindé 4 recitales antes y fue maravilloso. Estoy feliz porque mis canciones están en todas partes y las personas están atentas a escuchar lo nuevo.  Además a través de la música podemos unir fronteras de norte a sur.

Para concluir Paula invitó a todos los argentinos a participar de su show y compartir junto a ella una noche única con todo el ritmo y colorido de la música sertaneja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas