Detuvieron en Posadas a dos jóvenes sospechados por el asalto y violación ocurrido en Campo Grande

Un trabajo conjunto entre la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI y de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial permitió en Posadas la captura de dos jóvenes sospechados de haber participado en el asalto y violación que sucedió el mes pasado en las afueras de Campo Grande y que tuvo como víctimas a una mujer de 52 años y a su madre de 71.
El arresto de los sospechosos, que tienen 22 y 26 años, respectivamente, se produjo en la casa que ambos alquilaban en calle 122 y Soria.
Hasta allí llegó este mediodía una comisión policial y judicial, que allanó la residencia y aparte de capturar a los muchachos incautó armas de fuego y un teléfono celular que sería de una de las víctimas del aberrante atraco.
Fuentes del caso indicaron que los arrestados son oriundos de Oberá y que llegaron a ellos en base a testimonios y un paciente trabajo de seguimiento.
Los dos jóvenes ya se encuentran a disposición de la jueza de Instrucción Uno de Oberá, Selva Raquel Zuetta.
El asalto y violación sucedió alrededor de las 21 del 9 de abril. Una mujer de 52 años, quien cuidaba a su madre de 71, fue abordada por una banda de ladrones en la casa de la anciana en Picada San Luis. Ambas fueron golpeadas, pero a la menor además la ultrajaron.
Hace casi dos semanas apareció quemada en las afueras de Oberá la camioneta Chevrolet S-10 que le robaron a las víctimas. Y unos días atrás detuvieron a tres jóvenes del barrio obereño de San Miguel que habían robado algunas piezas de la pick up para comercializarlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas