Array

Puerto Rico: Alertan por un hombre que busca información en casas diciendo que es de un grupo de prevención por “La ballena azul”

Esta mañana una vecina de la localidad de Puerto Rico Misiones advirtió a través de grupos de WhatsApp y a través de varios medios de prensa que un hombre con “tonada chilena” se presentó en su casa como parte de un grupo de prevención para niños que están en riesgo por el juego “La ballena azul”. Myrna Arzamendia dijo que al interrogarle ella sobre su procedencia y decirle que no tenía hijos, el hombre evadió las preguntas sin identificarse y se retiró.

 

El mensaje de Myrna advirtiendo por esta situación circula ahora por varios grupos de Whatsapp, al tomar repercusión otra vecina de Puerto Rico contó que vivió una situación similar.

El hombre, en la mañana de este viernes, golpeó algunas puertas de la zona urbana de Puerto Rico.

“Quería hablarme de la ballena azul, pero cuando me volví resistente a darle datos se fue», contó Myrna.

En diálogo con Misiones Online, Ignacio su marido, contó que su esposa notó que fue “muy raro” el comportamiento del hombre. Además se negó a darle todo tipo de identificación “solamente decía que era de un grupo de prevención de Posadas, por el juego al que estaban expuestos los niños: la ballena azul”, contó.

“Mi esposa le preguntó si era del Ministerio de Educación y le dijo que no, que eran de un grupo… Al decirle que no había chicos en casa, se fue”, contó Ignacio quien dijo además que su esposa advirtió de esto en grupos de Whatsapp y en medios radiales de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas