El chiste machista de Ciro luego de ser asaltado que generó polémica

En una conferencia de prensa en la puerta de su casa el rockero hizo una acotación de mal gusto cuando se refirió a las cosas que los delincuentes se habían llevado. «Se llevaron cosas insólitas, la plancha de los cubiertos, cafetera, tostadora. Debe haber sido una mujer»,sostuvo.

«Se llevaron cosas insólitas: una plancha de cubiertos, una cafetera y una tostadora. Debe haber sido una mujer», dijo el músico Andrés Ciro Martínez desde la puerta de su casa al hablar sobre el robo a su casa en Ciudad Jardín, en la localidad de Tres de Febrero.
Momentos después, ante la pregunta de uno de los periodistas haciendo hincapié en su comentario machista Ciro aclaró que se trató de una «broma». Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticarlo y tratarlo de «machista» y de haber hecho una «broma fuera de lugar».
El músico realizó una pequeña conferencia de prensa a las ocho de la mañana en la puerta de su vivienda tras el robo que sufrió en su casa el domingo pasado. El ex cantante de Los Piojos contó que se llevaron dos vehículos que ya aparecieron y que se notaba que «estaban buscando plata».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas