Mario Bofill se presentará mañana en Posadas, Misiones Online sorteó entradas y los ganadores son…

El cantautor correntino Mario Bofill, llegará a la capital para brindar un espectáculo único y deleitar al público misionero con todo el chamamé y la música litoraleña. Será mañana desde las 21:30 en el Montoya. Compras Misiones vende los tickets de esta gala, con tarjeta y en cuotas. Misiones Online sorteó dos pares de entradas y los ganadores son…

Luis Barboza, cuyo DNI finaliza en 589
y Héctor Luis Fuentes, con documento finalizado en 786

Deberán retirarlas en las oficinas de Misiones Online, ubicadas sobre la calle Coronel López 2138, 6to piso, Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, frente a la Ex Estación.

Cliqueá aquí, ingresá a Compras Misiones y adquirilas con tarjeta y en cuotas

 

Es uno de los referentes de la música correntina y se ganó a los largo de su trayectoria una gran popularidad en el noreste argentino. Ha compuesto más de 200 canciones que han sido interpretadas por los principales cantantes folklóricos del país, entre las que se encuentran Cantalicio vendió su acordeón, Requecho, Conjunto Pena y Olvido, Estudiante del interior, Viva la Pepa, Oh che gente cuera, etc.

Sus canciones se caracterizan por reflejar la vida, personajes y costumbres de los pequeños pueblos del interior y de la gente humilde, acompañadas por lo general de un relato, muchas veces atravesadas por el humor, sobre las circunstancias que llevaron a su creación. Por esta forma de ser, el crítico Carlos Bevilacqua lo ha definido como «cantor-cuentista»,2 y lo ha descripto del siguiente modo.

Bofill pisará la tierra colorada el viernes 5 de mayo y las entradas estarán a la venta en Compras Misiones desde hoy y hasta el 4 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas