Colonia Mado: ofrecían por Facebook una motocicleta robada en Brasil

Este jueves por la tarde, en la ruta nacional 12, en Colonia Mado, efectivos de la División Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional Tres secuestraron una motocicleta Honda de 250 cilindradas y detuvieron a Javier S. (18) y Nicolás S.M (19).
El motovehículo que, según investigaciones se estableció, fue robado en la República Federativa de Brasil, era ofrecido para la venta por los detenidos por la red social Facebook a bajo costo. El rodado no contaba con dominio ni documentación que acredite su procedencia.
El procedimiento se enmarca en el Operativo Frontera Blindada. El rodado y los detenidos fueron alojados en la comisaría local a los fines legales correspondientes.
En Puerto Rico, en tanto, la Policía secuestró dos automóviles adulterados.
En las últimas horas efectivos de la División Verificación Automotores secuestraron un vehículo Volkwagen Senda propiedad de Walter F. (46) que presentaba adulteraciones en el número de chasis y motor.
Un segundo rodado marca Fiat Duna fue incautado por presentar las mismas irregularidades. El mismo se encontraba en poder de Antonio D. quien como el primer nombrado fue notificado de la instrucción de la causa.
Tomó intervención el Juzgado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas