Asalto y violación en Campo Grande: detienen a tres jóvenes que habían robado parte de la camioneta sustraída a las víctimas

Tres jóvenes fueron detenidos en Oberá luego de que se estableciera que habían sacado piezas de la camioneta que el mes pasado le habían robado durante un asalto a una mujer en Campo Grande. En ese atraco, a una de las damnificadas incluso la violaron.
El operativo lo llevó adelante este miércoles a las 18 la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI. En la redada incautaron dos asientos delanteros de vehículos, cuatro llantas de aleación, armadas con cubiertas nuevas rodado 16, marca Muellers, para camioneta tipo pick up Chevrolet y seis parlantes de vehículos.
Juan V. (18), Luis V. (17) y Ezequiel (14) son los detenidos. Todos del barrio San Miguel.
Los detectives determinaron que los jovencitos hallaron abandonada en un yerbal situado en cercanías del vecindario la camioneta sustraída y le sustrajeron varios accesorios. El vehículo luego apareció quemado.
El asalto y violación sucedió alrededor de las 21 del 9 de abril. Una mujer de 52 años, quien cuidaba a su madre de 71, fue abordada por una banda de ladrones en la casa de la anciana en Picada San Luis. Ambas fueron golpeadas, pero a la menor además la ultrajaron.
Hasta el momento, no ubicaron a los autores materiales del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas