Vialidad Provincial incorporó nueva maquinaria

Dando continuidad al plan de re-equipamiento del parque vial propio, la Dirección Provincial de Vialidad incorporó moderna maquinaria vial. Se trata de una Mini-cargadora Frontal marca CASE Modelo 175, que por su versatilidad y equipamiento será de suma importancia para tareas de conservación y arreglo de la red pavimentada.

La nueva herramienta posee una retro pala delantera, vibro compactador y fresadora, dispositivos mecánicos que amplían considerablemente su capacidad operativa. Con 790 kilogramos de capacidad de carga, la Mini-cargadora es ideal para el trabajo en espacios pequeños o áreas congestionadas, condiciones que disminuyen los costos operacionales, además de generar un mayor desempeño, comodidad y productividad.

 

Para la utilización de las nuevas motoniveladoras Marca Caterpillar recientemente incorporadas, un numeroso grupo de Agentes de la repartición y particulares están haciendo el curso de formación teórico-práctico de uso y manejo de estas máquinas. La capacitación y examen está dirigida por técnicos de la marca proveedora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas