Se presentará el libro de Alberto Roth en el Museo Cambas

La Junta de Estudios Históricos de Misiones presenta la reedición del libro «Cartas Misioneras, Querida Misiones, hermosa!» de Alberto Roth. El acto tendrá lugar el miércoles 10 de mayo, a las 18.30, en el auditorio del Museo Regional Aníbal Cambas. La entrada es libre y gratuita.

La Junta de Estudios Históricos de Misiones presenta con gran orgullo la reedición del libro: “Cartas Misioneras, Querida Misiones, hermosa!” de Alberto Roth».

El Acto tendrá lugar en el Auditorio del Museo Regional Aníbal Cambas, el miércoles 10 de mayo a las 18.30 y la presentación estará a cargo del señor Juan Rodolfo Würgler y el Ing. Alberto Henning.

La Junta de Estudios Históricos de Misiones fue fundada en 1939, con el propósito de investigar, discutir y divulgar los acontecimientos de la historia americana, argentina y fundamentalmente de la regional y reunió, desde sus inicios, a un grupo de entusiastas historiadores y aficionados que, al año de su fundación ya organizaron el Museo Regional Aníbal Cambas.

Actualmente está integrada por personas que conocen sus fines, y trabajan persiguiendo los mismos objetivos, con iniciativas, proyectos y actividades en un ámbito de intercambio y colaboración que se proyecta en nuestro medio social y educativo.

El Museo atiende al público de martes a viernes de 7  a 12 y de 14 a 18 y los sábados y domingos de 15 a 19. Está en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: [email protected] o comunicarse al teléfono 4422860.

FB: www.facebook.com/museoacambas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas