El Sanatorio Boratti entregará por cuarto año las becas a los mejores promedios a alumnos de la Ucami

Por cuarto año consecutivo, se entregará la beca al mérito “Doctor Alberto Boratti” a un estudiante que inicie la carrera de Medicina de la Universidad Católica de las Misiones, y que haya obtenido el puntaje más alto en el examen de ingreso.

 

El acto de entrega se hará el viernes 5 de mayo a las 10:00 horas, en la sede de la Universidad Católica de las Misiones y contará con la presencia de autoridades, docentes y alumnos de esa institución, además de directivos y funcionarios de la empresa sanatorial e invitados especiales.

 

El beneficio es instituido por el Sanatorio Boratti de Posadas, en homenaje a su fundador y como una forma de incentivar a los jóvenes que se destaquen por su dedicación al estudio.

 

En el evento, también se renovará la beca al alumno Lucio Federico Gutiérrez,  quien fue el primero en acceder al beneficio y a Naiara Antonella Fassa.

 

La beca que entrega el Sanatorio Boratti consiste en el pago total de la matrícula durante toda la carrera y se renueva todos los años. Los alumnos deberán tener un promedio mayor a 7 (siete), haber regularizado todas las materias del año y tener aprobado más del 50 por ciento del año anterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas