Realizan hoy una charla sobre incubadora de documentales en Posadas

A las 18 horas, en el Centro de Acceso del CFI Posadas, tendrá lugar una charla para todos los interesados en participar del Concurso “Incubadora de Documentales”, organizado por el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales. En tanto que el sábado 6 de mayo, desde las 9 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Comercio 19 de Eldorado, se realizará un taller gratuito de Producción Audiovisual.

 

La charla en Posadas está dirigida a documentalistas y realizadores audiovisuales interesados en la temática. La línea de fomento del INCAA “Incubadora de Documentales” se encuentra abierta hasta el próximo 23 de mayo. El concurso tiene por objetivo desarrollar y promover en mercados internacionales proyectos documentales de todas las provincias argentinas.

 

Ekaterina Ruth Prudkin Silva, asesora de la Coordinación General de la Unidad de Digitalización y Nuevas Tecnologías Audiovisuales del INCAA, estará al frente de la charla para explicar las características del concurso que se lanza por primera vez.

 

El sábado 6 en Eldorado, la convocatoria es abierta a productores y trabajadores audiovisuales interesados en la temática. El taller estará a cargo de los reconocidos productores, Santiago Carabante y Yamila Barnasthpol. Se abordarán temas como: armado de proyectos, presupuesto, plan de rodaje, equipo técnico y particularidades de la filmación, basado en la película «Los Vagos».

 

La actividad surge de los términos del convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones –IAAviM- y la Producción de la película «Los Vagos». El film, dirigido por el misionero Gustavo Biazzi, fue rodado en 2016 en la provincia y en el mismo Carabante se desempeñó como director de producción y Barnasthpol como jefa de producción.

 

Los interesados en participar del taller deberán inscribirse enviando un correo electrónico a: [email protected], detallando datos de contacto.

 

 

Resumen

 

Día: miércoles 3 de mayo

Hora: 18 hs

Lugar: Centro de Acceso del CFI en Posadas (Junín esquina Bolívar).

Actividad: Charla sobre Concurso INCAA “Incubadora de Documentales”

Capacitadora: Ekaterina Ruth Prudkin Silva (INCAA)

 

Día: sábado 6 de mayo

Hora: 9 hs

Lugar: Aula Magna de la Escuela de Comercio 19, Eldorado

Actividad: Taller de Producción Audiovisual

Capacitadores: Santiago Carabante y Yamila Barnasthpol (productores película “Los Vagos”)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas