Otro víctima: una nena de La Plata, internada con lesiones por «La Ballena Azul»

Ocurrió en la ciudad de La Plata. Los abuelos de una nena de 12 años hicieron la denuncia cuando encontraron que la menor se había autolesionado uno de sus brazos y reconoció estar en un juego que conoció por internet.

Este martes los abuelos de una nena de 12 años denunciaron ante una dependencia policial en La Plata que la menor se había autolesionado uno de sus dos brazos jugando «un juego que conoció en Internet» y que creen que sería una nueva víctima de la «Ballena Azul.

Se trata del segundo caso que se conoció mediáticamente en el país sobre esta «ola» que arrancó en Rusia y se extendió por todo el mundo.

Hasta el momento se sabe que la vida de la menor no corría peligro, aunque la práctica podía haberla llevado a la muerte.

«Ballena Azul» es un juego que surgió en Rusia, donde ya se conocieron 130 muertes de adolescentes y surgieron diferentes casos en todo el mundo.

En «La ballena azul» los jugadores deben realizar 50 desafíos que van desde ver sin descanso durante más de un día películas de terror, autolesionarse, cortarse con un cuchillo el brazo con forma de una ballena, hasta llegar al suicidio. (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas