El Liceo Nava Almirante Storni rindió homenaje a los caídos del crucero ARA “General Belgrano”

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” conmemoró el 35º Aniversario del hundimiento del Crucero ARA “General Belgrano”. La ceremonia tuvo lugar en la plazoleta homónima y fue presidida por el Director del Liceo, Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Daniel Pellegrino, quien estuvo acompañado autoridades provinciales, municipales, funcionarios, legisladores, miembros de otras Fuerzas, veteranos de Malvinas, personal militar, civil, graduados, entre otros.

El Director junto con autoridades y veteranos presentes, colocaron una ofrenda floral en el monumento a los 323 caídos, luego se realizó un minuto de silencio. La ceremonia finalizó con la Marcha de la Armada.

Homenaje a un misionero caído

 Por la tarde, se realizó una ceremonia en conmemoración al Cabo Principal Post Mortem Miguel Ángel Meza, misionero oriundo de Eldorado, que perdió la vida en el Crucero ARA “General Belgrano”.

 

El acto tuvo lugar en la plazoleta que lleva su nombre, en el anfiteatro de “El Brete”, en la costanera de Posadas. Allí, estuvieron presentes familiares del homenajeado, personal militar y civil del Liceo Storni.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas