La vicepresidenta Gabriela Michetti estará en Misiones el próximo viernes

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti llegará el viernes a Misiones y tendrá una nutrida agenda, que incluirá actividades en diferentes lugares de la provincia. A las 10.30 de la mañana Michetti arribará a Iguazú, donde dejará inaugurada una sede del programa NIDO (núcleo de inclusión y desarrollo de oportunidades) en el barrio Los Cedros. Luego se trasladará a Posadas, donde al mediodía será recibida por el gobernador Hugo Passalacqua en la residencia oficial. Allí compartirán un almuerzo y luego la vicepresidenta se dirigirá a San Francisco de Asís, municipio de Alba Posse, para inaugurar obras de agua potable.

La maratónica jornada de Michetti comienza en Iguazú, primer municipio del país favorecido con el programa denominado NIDO, que se construye en barrios periféricos y tiene como objetivos la inclusión y el desarrollo de oportunidades.

El NIDO de Iguazú será el primero en el interior del país

 

La idea es que los vecinos encuentren oportunidades educativas, emprendimientos, artísticas y culturales. Biblioteca, auditorio, talleres, oficina de emprendimientos, escuela gastronómica, todo teniendo como norte la inclusión. En Capital Federal se hizo en la villa 1-11-14, tuvo mucho éxito y la idea es trasladarlo a las provincias. El de Iguazú será el primero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas