“Mano Arriba” te invita al recital junto a Paula Fernándes este sábado y Compras Misiones te venden las entradas con tarjeta y en cuotas

Faltan tres días para que  ambos artistas internacionales pisen la tierra colorada para brindar un show con todo el ritmo y color en el estadio de Crucero del Norte y en Compras Misiones podes adquirir las entradas para no quedarte afuera  de este evento  que comienza a las 19 horas con el grupo uruguayo Manos Arriba.

La banda de cumbia pop del momento mando un saludo especial al público misionero en la previo de un evento que promete mucho, donde van realizar un recorrido por sus temas más escuchados como “La noche es para dormir” y “Llamame más temprano”.

Por su parte la estrella e icono femenino de la música sertaneja está llegando a Misiones para compartir sus canciones además de los coloridos ritmos brasileños. Paula Fernándes es una cantautora internacional que compartió escenario  con artistas como Alejandro Sanz, Taylor Swift, Ivete Sangalo, Shania Twain, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas