Eldorado: la policía de la provincia celebró su 161° aniversario

En el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, los efectivos de la Unidad Regional III, celebraron en un acto el aniversario número 161 de la policía de la provincia de Misiones. El evento central se realizará en la ciudad de Posadas.

Juan Rodríguez, jefe de la U.R. 3. Radio Libertad

 

Entre las autoridades presentes en el acto del 161° aniversario de la policía, estuvieron el Subcomisario Héctor Bacigalupo- Jefe de la Comisaría de Mayor Otaño (departamento Itapúa Paraguay), el Prefecto principal Juan Carlos Ramírez- Jefe Prefectura Naval Argentina sede Eldorado, la Subdirectora Alcaide Auxiliar Laura Valiente de la UP III, el Subcomisario Adrián Rodríguez de la Policía Federal Argentina- subdelegación Eldorado y el Jefe de Gendarmería Nacional del Escuadron X Eldorado- Comandante Principal Gustavo García junto al 2° Jefe de GNA Comandante Alejandro Müller.

También estuvieron presentes el comisario general retirado José María Sutil Barrios- Jefe del Consejo de Seguridad Urbana municipal, en tanto que del Tribunal Penal estuvieron los doctores Atilio León y Lyda Gallardo. Además del juez de Instrucción Uno, Roberto Saldaña.

Otros presentes fueron el Comisario general retirado Tomás Arturo Oviedo, el Comisario Mayor Raúl Rolón y varios concejales de la ciudad de Eldorado, además del secretario de gobierno Jorge López.

El acto central se realizará en la capital provincial el 8 de mayo, y en Eldorado las actividades continuarán el viernes con un evento deportivo en la que estarán representadas distintas unidades regionales de Misiones en 5 disciplinas deportivas (Vóley y Fut-sal Femenino, Voley Masculino, Futbol Libre y Futbol Seniors). Los encuentros se disputarán en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica, el club Guaraní y el Polideportivo Universitario de la Zona Oeste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas