Copa Argentina: Chaco For Ever va por el por el sueño ante Banfield

Los chaqueños enfrentan al Taladro, que debuta en el certamen, por los 32avos de final. El partido tendrá lugar en el estadio Centenario de Quilmes desde las 18 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Banfield, de buen andar en el torneo de fútbol de Primera División, intentará comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Argentina ante Chaco For Ever, que espera su partido por la tercera fase del Torneo Federal A ante Unión Aconquija.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 18, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TyC Sports.

Luego del triufo por 1-0 frente a Tigre, por la 22° fecha del campeonato de Primera, Banfield quedó en octavo lugar con 39 puntos, lo mismo que River Plate y Racing Club, y dio un paso más hacia su principal objetivo, que es clasificar a un torneo internacional para el año próximo.

Chaco For Ever, por su lado, llegó a los 32avos tras eliminar a Sarmiento de Resistencia en la Fase Preliminar Regional, y presentará lo mejor que tiene a disposición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas