“Barrio Feliz” llegó a San Vicente

Ayer, San Vicente disfrutó de la edición N°28 de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, en la que hubieron sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Esta vez, el eventofue precedido por autoridades del IPLyC SE, el Intendente de San Vicente,Waldomiro Dos Santos, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Estuvo presente, el stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, contó con un total de240inscriptas para participar. Además,  el equipo de profesionales del Programa Ludopatíarecepcionando consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía.Además de actividades como juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

Al mismo tiempo, se encontraron los stands de los programas de políticas socialesde la Gobernación pertenecientes al Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S); Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos.

Asimismo, los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Cuatrín y Fernando Cáceres pintaron un mural, recuerdo para la Escuela BOP N°39.Para la que también se donaron libros.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo los vecinos al ritmo de su música.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas