Atraparon a “Pajarito”, conocido delincuente de la Zona Oeste de Posadas

Por su presunta vinculación con al menos tres casos registrados a fines de abril, a pedido del juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, en las últimas horas fue detenido Hernán S. “Pajarito” (23), en el marco de un amplio operativo policial.
Este joven sería el que en chacra 113 ingresó a la vivienda de Liliana A. quien lo sorprendió en pleno acto delictivo y frustró sus intenciones a los gritos. En esa ocasión el malviviente huyó por una ventana.
Aparentemente en esa ocasión el ladrón llevaba consigo un autoestéreo, el mismo que luego fue recuperado por los policías y que fue sustraído del interior del Renault Clio propiedad de Leandro Z. (19), el cual estaba estacionado en calle 84 de acuerdo a la denuncia radicada también en la misma dependencia.
Las características de “Pajarito” coinciden con las descriptas por Irene S., una mujer de 56 años quien denunció que en horas del mediodía estaba en la parada de colectivos de la avenida Chacabuco (frente a la iglesia Santa Rita) cuando fue abordada presumiblemente por el mencionado sospechoso quien le arrebató un teléfono celular y huyó a bordo de una bicicleta.
La Policía, a través de investigadores de la UR-1, prosigue con la investigación de hechos modalidad arrebato en la Zona Oeste de Posadas. Cabe recordar que días atrás fue capturada una banda de arrebatadores que se movilizaban en un Fiat Uno gris. Fue fundamental además el trabajo de inteligencia de la Dirección Homicidios junto a las comisarías donde se recepcionaron las denuncias: 13ª y 16ª respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas