La teoría de ‘Titanic’ ¿aún más trágica de la que ya se conoce?

Un usuario de la red social Reddit sugirió que Jack nunca existió y que fue creado por Rose durante un episodio psicótico. Qué dirá James Cameron.
Casi 20 años después de que Titanic se estrenara en la pantalla grande, los aficionados siguen discutiendo si Rose podría haber salvado a Jack al final de la exitosa película, pero ahora un fan de la cinta ha sugerido que el amado personaje de Leonardo DiCaprio nunca existió.

Un usuario de Reddit cree que el personaje de Kate Winslet, Rose DeWitt Bukater, tiene un episodio psicótico a bordo de la nave y Jack es sólo producto de su imaginación para lidiar con su miserable vida.

Todo inicia –según el internauta– cuando Rose estaba decidida a suicidarse, por lo que su locura la llevó a imaginar que realmente había encontrado el verdadero amor en Jack Dawson, que luego la ayudara a escapar de Cal (Billy Zone), el hombre con el que está obligada a casarse.

Cal es un hombre controlador y que la reprime. En cambio, Jack es totalmente desinteresado, la protege de todo e, incluso, da su vida por ella.

Según el usuario de Reddit, él representa la fuerza interior de Rose, y es su presencia la que le permite a esta joven oprimida pararse sin miedo en la proa en la escena más emblemática del filme de James Cameron.

La historia termina trágicamente con Jack sacrificando su vida para salvar de la muerte a Rose. Pero son muchos los que aún están convencidos de que, con un poco ingenio, ambos amantes podrían cabido en la puerta flotante.

Y el año pasado, fue la propia Kate Winslet quien finalmente admitió en Jimmy Kimmel Live que ella también cree que Rose dejó morir a su novio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas