Guaraní: encontraron a una mujer de 80 años muerta en un pozo de agua con cortes y fracturas, e investigan las causas

Guaraní: Encontraron a una mujer muerta en un pozo de agua con cortes y fracturas, e investigan las causas.
La causa fue caratulada como “muerte dudosa”. La mujer de 80 años fue encontrada este martes a las 10:00 en el  interior de un pozo de agua de su propiedad,  sito en la calle Andresito de la localidad de Guaraní.   La policía confrontó un cuchillo con sangre, una tijera. Las pericias determinaron: herida cortante cara interna antebrazo derecho, herida punzante cara interna antebrazo izquierda, escoriación leve, fractura no expuesta muñeca izquierda y herida ulcerosa en ambos tobillos.
Tras la denuncia de la hija de la mujer, efectivos policiales constataron la existencia del  cuerpo en el interior del  pozo mencionado, y sobre el  brocal del mismo una tijera con aparentes manchas de sangre.
En tanto que el sector interno del  lavadero se encontró un cuchillo también con manchas similares a sangre. Además  una carta con la  leyenda «NADIE TIENE LA CULPA,  SOLO YO! PERDONENME TODOS  ESTOY ATORMENTADA». Personal de la división Criminalistica realizó las  pericias correspondientes. La división Bomberos extrajo el cuerpo de la víctima, identificada como María B. El médico policial diagnosticó  «Cuerpo mojado, herida cortante cara interna antebrazo derecho. Herida punzante cara interna antebrazo izquierda. Escoriación leve. Fractura no expuesta muñeca izquierda. Herida ulcerosa en ambos tobillos. Hematoma cuero cabelludo y región dorsal. Se solicita autopsia fines establecer la causa de muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas