Estudiantes recibió un golpe de nocaut en Colombia

Con goles de Uribe, Moreno, Ibarguen y Torres, el campeón vigente goleó al Pincha con su presidente Verón en cancha. Descontó Iritier. Están casi afuera de los octavos de final y complicados para quedar terceros y jugar la Sudamericana.

Estudiantes de La Plata sufrió un duro tropiezo en Colombia y complicó seriamente su futuro en la Copa Libertadores.

 

Con Juan Sebastián Verón de titular, el Pincha fue goleado por 4 a 1 a manos de Atlético Nacional de Medellín. El vigente campeón sumó su primer triunfo, que le permitió abandonar el último lugar del Grupo 1. En ese puesto quedó el elenco platense.

Los goles del equipo local los anotaron Mateus Uribe, Dayro Moreno, Andrés Ibargüren García y Macnelly Torres Berrio; mientras que descontó para el conjunto argentino Farid Díaz Rhenalds, en contra.

Con esta derrota, Estudiantes de La Plata quedó muy comprometido, ya que marcha último con tres puntos (-5 de diferencia de gol). Los colombianos suman la misma cantidad de unidades, pero se encuentran en el tercer lugar por mejor diferencia (-1). En tanto, el líder del Grupo 1 es Barcelona de Ecuador con 10 puntos (+5), seguido por Botafogo con 3 (+1).

Por la quinta fecha de la fase de grupos, Estudiantes visitará a Barcelona en Ecuador (jueves 18 de mayo a las 19.30), mientras que Atlético Nacional jugará el mismo ante Botafogo en Brasil (21.45).

Mientras tanto, el Pincha afrontará este fin de semana (sábado, a partir de las 19 en La Plata) su juego ante Boca, que marcha líder en el Torneo de Primera División. Los de Nelson Vivas están a ocho puntos del puntero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas