Detuvieron a un hombre que agredió a golpes a su pareja en Posadas

La víctima de 27 años sufrió lesiones y tras ser contenida fue llevada a la comisaría de la Mujer UR-1 para denunciar al agresor identificado como Martín M. (61) quien terminó alojado en la comisaría 3ª en el marco de una causa por violencia de género y lesiones.

 

Cerca de las 2 de esta madrugada, los gritos de Griselda (27) desde el interior de su casa, llevaron a una vecina a llamar al 911. Inmediatamente los efectivos de Comando Radioeléctrico Uno llegaron a la avenida Monteagudo-entre Rademacher y López Torres- y fueron hasta el domicilio de cuyo interior salió corriendo la agredida pidiendo auxilio.

 

La víctima mostró heridas mayormente en el rostro, producto de golpes que le dio su concubino identificado como Martín M. (61) pero al que sus atemorizados vecinos lo apodan “Mono Loco”.

 

Lejos de asumir que agredió a su pareja, y dialogar con los uniformados, el sexagenario en todo momento la obligó a ingresar a la casa. Pero sin embargo los policías pusieron a salvo a Griselda y detuvieron a “Mono Loco” quien fue trasladado a la seccional 3ª.

 

 

Otro violento

Horas antes, los efectivos de la comisaría 13ª habían acudido al llamado de Eva (48) quien manifestó que su marido Gregorio L. (60) estaba ocasionando desorden dentro y fuera de la casa en la que conviven, en la chacra 117 de Posadas.

Preventivamente actuaron los policías y notaron que el descontrolado sexagenario estaba en un baldío con intenciones de ocultarse. No obstante fue detenido y alojado en la citada dependencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas