Detuvieron a delincuente que intentó robar a un comerciante amenazándolo con una pistola de juguete y una daga: los vecinos quisieron lincharlo

Detuvieron a delincuente que intentó robar a un comerciante amenazándolo con una pistola de juguete y una daga en Puerto Iguazú.
Policías resguardaron al involucrado cuando era agredido por el denunciante y vecinos.
De acuerdo a la denuncia, Alejandro V. (30) estaba en su local de la avenida Kirchner cuando un joven tomó algunas mercaderías, se acercó a la caja y exhibió el cuchillo al comerciante. También lo intimidó mostrándole una réplica de arma de fuego que tenía en la cintura.
En ese momento, el denunciante y el ladrón protagonizaron un forcejeo que culminó fuera del negocio, donde varios vecinos llegaron con intenciones de agredir al delincuente. Entonces los uniformados intervinieron y detuvieron a quien dijo llamarse Richard S. (28), quien tenía en su poder un cuchillo tipo daga, una gomera y la pistola de plástico.
Antes de ser alojado en sede policial el detenido recibió curaciones al igual que el comerciante quien, producto del enfrentamiento, sufrió un corte en el brazo derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas