Decomisan una carga de marihuana que transportaban motonarcos en Montecarlo

Como resultado de los controles y patrullajes dispuestos en las zonas de frontera por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Prefectura Naval Argentina secuestró casi 20 kilos de marihuana en la localidad misionera de Montecarlo.
“La lucha contra el narcotráfico requiere el despliegue de las fuerzas federales en todo el territorio argentino”, aseguró la ministra Patricia Bullrich, y añadió: No queremos que la droga llegue a nuestros jóvenes”.
El procedimiento se inició a la altura del kilómetro 1790 Del río Paraná, cuando personal de Prefectura, institución conducida por Eduardo Scarzello, efectuaba controles en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones, dispuesto por el Ministerio de Seguridad y a cargo del Secretario de Fronteras, Luis Green.
En ese lugar, los prefectos identificaron una moto con dos hombres a bordo, quienes al advertir la presencia policial, arrojaron una mochila al piso y se dieron a la fuga hacia el interior del monte.
Al requisar el bolso abandonado, los uniformados hallaron 22 panes de marihuana, con un peso total de 19 kilos con 430 gramos.
Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría a cargo de Dr. Ricardo Gómez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas