Terror en el aire: 27 heridos por una fuerte turbulencia en un avión ruso

Un responsable de la embajada de Rusia en Tailandia, Denis Antonyuk, sostuvo que las víctimas son 24 de nacionalidad rusa y tres tailandeses.

Al menos 27 pasajeros resultaron heridos en un vuelo de la compañía rusa Aeroflot, entre Moscú y Bangkok, cuando el avión entró en una zona de fuertes turbulencias, según informó la aerolínea nacional rusa.

El incidente tuvo lugar poco antes del aterrizaje, el domingo por la noche. Finalmente, el avión, un Boeing 777, pudo aterrizar con normalidad.

Tailandia es un destino muy popular entre los turistas rusos, al que llegan gracias a decenas de vuelos diarios procedentes de varias ciudades rusas.

Un responsable de la embajada de Rusia en Tailandia, Denis Antonyuk, sostuvo que las víctimas son 24 de nacionalidad rusa y tres tailandeses.

En un comunicado, Aeroflot apuntó que la tripulación no pudo advertir a los pasajeros de la turbulencia, ya que la TAC (turbulencia de aire claro) surge en cielos despejados, con buena visibilidad, donde el radar meteorológico no es capaz de detectarla. (Telefe Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas