Apóstoles: el único detenido por el crimen del tarefero se declaró inocente

El único detenido por el crimen del tarefero Carlos Rubén Orrego (25), ocurrido en Apóstoles a mediados de abril, declaró hace unos días ante el juez de Instrucción Cuatro, Miguel Ángel Faría, y negó haber sido el autor de las heridas que presentaba la víctima.
No obstante, admitió que tuvo una discusión con la víctima un rato antes del crimen, pero que en ningún momento incurrió en un ataque físico.
El sospechoso, de 26 años, fue imputado del delito de “homicidio”. En su indagatoria dijo que tras haber discutido con Orrego se tomó un taxi y fue hasta su casa. Esta secuencia habría sido corroborada por la Policía. Sin embargo, se cree que tras permanecer un rato en su domicilio, volvió a salir y se encontró con el tarefero.
Orrego apareció muerto en una zanja con varias puñaladas. Pero no falleció a causa de esas heridas, sino pereció ahogado.
El caso salió a la luz cuando la mujer del peón rural denunció que su pareja había desaparecido un día antes y que la última vez que lo vio había salido a cobrar una deuda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas