Huracán de Montecarlo cayó en los penales ante Central Goya y quedó eliminado del Federal C

El Globo ganó 1 a 0 en los noventa minutos para igualar la serie, por lo que la definición se estiró a la tanda de penales, donde la visita logró imponerse 4-3.

Huracán de Montecarlo había perdido con un agónico tanto el partido de ida por las semifinales del Federal C ante Central Goya, por lo que llegaba con toda la ilusión de revertir el resultado en su casa y frente a su gente.

Precisamente, ya a los 15′ de la etapa inicial, el Globo logró ponerse arriba con gol de José Silva, lo que desató la euforia de la parcialidad local.

No obstante, el equipo de Montecarlo no pudo estirar la diferencia, por lo que la serie quedó igualada 1-1 y ambos equipos se vieron obligados a definir quién pasaría a la instancia final de la zona Litoral Norte con tiros desde el punto penal.

Todo parecía favorable al Globo, ya que Geck arrancó atajando uno de los tiros del rival y dejó la serie 2-1. No obstante, Ortiz mandó su remate afuera y luego el arquero González se lo tapó a Silva, precisamente el goleador del local, por lo que fue Central Goya el que terminó celebrando el pasaje a la instancia final del Federal C.

Foto: Doble Cinco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas