Array

Guaraní pierde 3 a 0 en Entre Ríos, pero sigue clasificando a la próxima fase

Defensores de Pronunciamiento gana desde los 12′ con goles de Robles, Ramírez y Reyes, pero el equipo de Sebastián Pena conserva el segundo lugar de la Zona C de la Reválida, ya que Libertad de Sunchales pierde 2 a 0 frente a Sol de América. La Franja juega con nueve jugadores por las expulsiones del «Yiyi» Rivero y el arquero Facundo Vera.

Guaraní había arrancado el año peleando el descenso en el último lugar de los promedios, pero llegó al último partido de la Reválida en una situación completamente diferente y contando con la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia del Federal A. Así las cosas, la Franja debe defender a toda costa la segunda posición frente a Defensores de Pronunciamiento.

El equipo entrerriano arrancó con todo con la intención de ponerse arriba para quedarse tranquilo en la lucha por la permanencia, a lo que llegó rápidamente, con gol de Robles a los 12′.

La Franja no pudo entrar en sintonía a lo largo de todo el primer tiempo y volvió a mostrar su peor faceta. Para peor, cerca del final de la primera parte, el «Yiyi» Rivero vio la roja directa y dejó con diez a su equipo.

Si con uno menos apenas le alcanzaba a Guaraní para aguantar, con la expulsión de Facu Vera todo se derrumbó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas