Diez jóvenes fueron detenidos en Campo Grande por causar disturbios y molestar a vecinos

 

El sábado por la noche, alrededor de las 22 horas personal policial de la Comisaría de Campo Grande realizaba Operativo de Nocturnidad y fueron advertidos que en el Barrio Municipal de esa localidad en la casa de un vecino del lugar se juntaron muchas personas quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a excesivo volumen.

          Inmediatamente personal de esa dependencia, con el apoyo de personal de la División Comando Radioeléctrico y Seguridad Vial y Turismo UR XI,  se dirigen al lugar donde constatan la veracidad de lo informado.

          Proceden a la detención de  LUCAS G. de 24 años,  JULIAN L., de 31 años, BRAIAN P, de 16 años, ALBERTO F., de 20 años, PABLO F., de 17 años, RUBEN F., de 18 años, DARIO M., de 25 años, LEONARDO D.N. de 21 años, DANIEL C., de 17 años, YONATHAN P,  de 24 años.

        Todos fueron examinados por el medico de turno del Hospital de Campo Grande quien constato que presentaban aliento etílico.

         Los detenidos se hallan a disposición de la justicia de paz local.

         Vecinos manifestaron a las autoridades que en reiteradas oportunidades se juntaron jóvenes en ese lugar y produjeron ruidos molestos, además de la ingesta de bebidas alcohólicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas