Ángeles Lewtak es la nueva Reina Nacional del Té 2017

Ante un excelente marco de público y una noche especial la representante local Ángeles Lewtak  (17) fue electa esta madrugada la nueva Reina Nacional del  Té 2017, mientras que Pamela Aquino  representante de la localidad Campo Ramón resultó primera princesa y Camila Rodriguez  de la localidad de Leandro N. Alem  fue electa segunda princesa.

Por otro lado miss simpatía fue elegida María Sol Alzu (Obera), miss elegancias (Puerto Rico) y miss fotogénica “Reina Virtual” Camila Rodriguez (Alem) también en la misma jornada se corono a miss brotitos Keyla Medina (7 años) y mister brotitos Francisco Pereira (8 años).

El intendente Juan Carlos Ríos y el presidente de la Fiesta del Té Diego Schowierski  estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a Helein Peña , de la localidad de Eldorado.

 

Cabe destacar que en la mañana del  sábado se desarrollaron las jornadas técnicas nacionales del Té. Nuevamente este año en de la Escuela de la Familia Agrícola de Campo Viera con participación de productores de varias localidades de la zona centro, además de una demostración de catado de te a cargo de la Somellier Marcia Piñeiro (Empresa Klimiuk Tea)

Fue una verdadera fiesta llena de emociones, donde 15  participantes de distintas localidades  llenaron de brillo y dieron marco a un desfile de primer nivel con un marco de público excelente.

El presidente de la Fiesta del Té Diego Schowierski   sostuvo que “es una inmensa satisfacción  por los días que nos han tocado además por el gran acompañamiento que estamos teniendo en la fiesta, y esta noche tan especial donde estas bellas señoritas que se acercaron desde distintos municipios  de la provincia dieron el marco para tener una noche especial.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 22 en el predio de la Fiesta Nacional del tè en la localidad   de campo viera la presentación de un show de danzas aéreas  de primer nivel y la actuación de Antonella Viera desde Buenos Aires espectáculos con todo color y brillo sumado a las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela.

Por su parte la nueva soberana Ángeles Lewtak  manifestó que “voy a tratar de representar de la mejor manera a mi Ciudad  y a la Fiesta Nacional del Te, es un orgullo para mí además de ser la cuarta generación de productores de té en mi familia y hoy tomar esta gran responsabilidad de representar a la fiesta”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas