Vea la galería de imágenes de la Bicicleteada Solidaria del Instituto Roque González

 

Con gran concurrencia se llevó a cabo la decimoctava edición de la Bicicletada Solidaria organizada cada año en el mes de abril por el Instituto Roque González de Posadas. El objetivo del encuentro es recaudar alimentos no perecederos para los hogares más carenciados de la provincia y, también, promover el deporte y la vida sana.

 

Bajo el lema «Ser Solidario Contagia», el padre Juan Rajimón, que forma parte de la organización de la actividad, agradeció a todos los presentes y a todo el equipo humano que trabaja año a año para que la colecta solidaria sea posible. De la bicicleteada participaron miembros de la comunidad educativa del Instituto Roque González, como así también estudiantes y docentes de los Institutos Janssen, San Basilio, Santa María, estudiantes del Profesorado en Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y familias con integrantes de todas las edades.

 

De la colecta participaron miembros de comunidades educativas, supermercados de la ciudad y además, recibieron la donación de bicicletas por parte del Ministerio de Deportes, la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, la empresa Tipoka y el gobernador Hugo Passalaqua.

 

La bicicleateada tuvo su punto de largada frente a la casa de estudios por calle La Rioja casi San Lorenzo para luego tomar las calles Junín y Salta hasta la Costanera Acceso Sur para dirigirse hasta las inmediaciones del barrio Fátima, donde se encuentra ubicada la quinta del instituto, lugar en que cerrarían la jornada con peloteros, cantina, sorteos y juegos para los chicos.

 

La largada estuvo custodiada por un operativo de seguridad del que participaron integrantes de la Municipalidad de Posadas, de Garupá, la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas