La Policía de Misiones desarmó un “kiosco” de cocaína y detuvo a cuatro personas en barrio A 3-2

Luego de tres meses de investigación, Toxicomanía desmanteló parte de una red de comercialización-a modo boca de expendio y delivery- de droga fraccionada desde una casa. Se incautó en total 1 kilo de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y hasta un auto presumiblemente utilizado para el transporte del estupefaciente.

 

La Policía de Misiones dio otro golpe al narcomenudeo sistemático en un barrio populoso., en esta oportunidad en A 3-2. Ahora tres meses de investigación llevaron a la Dirección Toxicomanía a un inmueble cuya fachada familiar disimulaba audazmente la venta de cocaína fraccionada.

El Kiosco Narco funcionó con normalidad hasta las últimas horas de ayer cuando los investigadores, con orden del juzgado Federal de Posadas, allanaron la vivienda de la manzana 1.

Al ver a los efectivos, uno de los principales investigados-Ricardo de 36 años- intentó deshacerse de cinco envoltorios arrojándolos en el inodoro del baño, sin embargo fue reducido y se logró incautar a tiempo la droga.

La Policía secuestró en total 1 kilo de clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios de diversas características (entre ellas tizas), las cuales eran ofrecidas a distintos precios. También fueron incautados teléfonos celulares, 13 mil pesos y una moto Honda Wave 110 CC, que de acuerdo a lo establecido fue robado.

 

 

El auto

En el marco de la investigación iniciada hace 90 días se obtuvieron nuevas pistas a partir de otro secuestro fundamental: el de un automóvil Renault Logan que por sus características y elementos encontrados en el lugar, habría sido utilizado para el traslado del estupefaciente. Aquí fue fundamental la labor del perro antinarcótico “Magnum”.

 

Cuatro detenidos

Al igual que “Ricki” (36) fueron detenidos preventivamente Mirta, Adriana y Álvaro, todos mayores de edad y puestos a disposición del Juzgado Federal.

 

Aforo

La logística de este sencillo, pero rentable, “Kiosco” de cocaína tiene un costo importante. Sumado a la droga incautada asciende a 1 millón de pesos el valor total de los elementos considerados de interés para la investigación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas