Turismo Nacional: complicada clasificación de Koch en Santiago del Estero

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch (Renault Clío) fue 22° en la primera clasificación de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.

El misionero comenzó un día complicado y los cambios realizado por Gabriel Rodríguez no le cayeron bien al Renault Clío por lo que en los entrenamientos marcó 2m01s844/1000 para quedar en la 28 posición a 2s097/1000 de Yamil Apud (Chevrolet Corsa) que fue el mejor de los ensayos.

Koch salió a clasificar pero otra vez tuvo problemas ya que fue molestado por Fernando Ayala y no pudo tirar con Maxi Fontana (Clío), quien también tuvo complicaciones. Así pudo cerrar la mejor vuelta en 2m01s554/1000 y quedó a 1s844/1000 de Miguel Ciaurro (VW  Trend) quien marcó la pole provisional con 1m59s710/1000.

“Fue un clasificación muy complicada, a mi me molestó (Fernando) Ayala cuando venía en la vuelta rápida. Habíamos hablado con (Maxi) Fontana para tirar juntos pero a él también lo molestaron y no pudimos salir juntos”, explicó Koch.

“Mañana tenemos potencial para mejorar, tanto en la clasificación como en la serie y eso es lo que vamos a salir a buscar”, agregó el piloto de Alem

La actividad de la Clase 2 seguirá mañana con la segunda y definitiva clasificación que determinará las grillas de las tres series, que se correrán por la tarde. El domingo se disputará la final a 15 vueltas o 35 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas