Presentaron el primer campamento de Entrenamiento Intensivo de WCCS y las competencias internacionales para los misioneros

Se presentó hoy en casa de Gobierno el primer Campamento de Entrenamiento Intensivo que se va a realizar en la provincia, precisamente en Oberá el 29 y 30 de abril. Además se confirmó que el 6 de mayo atletas misioneros de la Asociación de kick Boxing Báez participarán del evento internacional Encar Fight junto a deportistas de Brasil, Bolivia y Paraguay demás de los argentinos.

El campamento tendrá lugar en Salto Berrondo, Oberá y se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril. Será el primer entrenamiento intensivo de la WCCS que es buna disciplina que crece en la provincia. WCCS representa un nuevo concepto dentro de las Federaciones Mundiales y Artes Marciales Internacionales y combate los organismos deportivos.

También a modo de adelanto, hoy se dio a conocer que el próximo 13 de mayo se realizará en la ciudad de Puerto Iguazú el “Iguazú Fight Night” que también tendrá la participación de atletas de distintos países.

Los misioneros van a estar representados por el grupo “La Jauría” de la Asociación de Kick Boxing Báez y además del campamento de entrenamiento estarán en las competencias mencionadas.

Referencias

WCCS es un órgano democrático que reconoce la oportunidad para que todos puedan disfrutar de las artes marciales y deportes de combate y de cooperar para su desarrollo en el mundo. Por esta razón WCCS acepta más de una Federación o Asociación, Clubes, academias en todo el mundo.

Un miembro de WCCS puede estar afiliado a otro organismo mundial. WCCS reconoce plena autonomía sobre los elegidos de sus miembros. Organización WCCS es Libre.

WCCS objetivo es crear un entorno internacional en el que todos sus miembros puedan cooperar en perfecta armonía para el desarrollo de las artes marciales y deportes de combate.

WCCS respeta todos los demás Federación Internacional de Artes Marciales y deportes de combate y organizaciones de boxeo. WCCS es una Organización joven y dinámica con sede en Alemania desde 2000.

WCCS ofrece algo absolutamente innovador, de hecho WCCS se proyecta hacia el futuro, con especial atención a los sistemas de información interactivos.

WCCS cree de una manera apasionada y entusiasta para vivir las Artes Marciales en completa armonía y respeto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas