Array

Ozuna presentará en Posadas el mejor reggaeton: Adquirí las entradas en Compras Misiones con tarjeta y en cuotas

Juan Carlos Ozuna Rosado es uno de los cantantes de reggaeton o género urbano del momento. El domingo 14 de mayo actuará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de la capital provincial. En Compras Misiones adquirís las entradas con tarjeta y en cuotas.

Cliqueá aquí, ingresá a Compras Misiones y adquirilas con tarjeta y en cuotas

 

Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico el 13 de marzo de 1992. Comenzó su carrera a los 12 años y en 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en YouTube.

Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica por canciones como «Si no te quiere», que tuvo un gran éxito en las radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes del mundo.

Algunas de sus canciones con mayores aceptaciones y gran popularidad son: Te vas, Corazón de Seda, Tu Foto y Falsas Mentiras entre otras.

Además de comprar las entradas en la página Compras Misiones, podés adquirirlas en Revistería Piturro y en Plaza Shoping. El show del puertoriqueño está previsto para el domingo 14 de mayo en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas desde las 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas