El ministro de Trabajo remarcó que “en Misiones se resuelven los problemas porque se está cerca de la gente”

El ministro de Trabajo de Misiones Juan Carlos Agulla se refirió a la relación del Gobierno provincial y del Gobernador Hugo Passalacqua con los trabajadores. Dijo que desde la “Renovación se resuelven los problemas porque se está cerca de la gente”.

Juan Carlos Agulla, ministro de Trabajo de Misiones en FM Express.

 

En vísperas del Día del Trabajador, Agulla recordó que el pasado lunes el Gobernador recibió a más de 50 representantes de los trabajadores en Casa de Gobierno y que esto, marca una pauta de cuál es la relación entre ambos sectores.

 

“Lo que ocurre en nuestra provincia en cuanto a las relaciones con los representantes de los trabajadores es una constante. El lunes más de 50 secretarios estuvieron en casa de gobierno en una reunión con el Gobernador. Los trabajadores son la constante ocupación del gobierno de la renovación. Esto es un símbolo de que la atención es permanente. Estar cerca de la gente y tomar las previsiones para ir resolviendo las situaciones. En nuestra provincia hay un gran compromiso conjunto y colectivo para llegar a esta situación. No es que estemos conformes pero esa constante ocupación que es seguir en terreno nos permite la comprensión de la realidad”, dijo.

 

Asimismo agregó que en Misiones el gobierno tiene una cabal comprensión de la situación de los trabajadores porque comprenden el esfuerzo que realizan para el crecimiento de la provincia. “En eso de estar permanentemente buscando alternativas de solución a las distintas problemáticas, son respuestas nuestras, nosotros somos los que tenemos encontrarles la salida. Nosotros nos ocupamos de las situaciones y cuando digo nosotros digo todos los actores sociales. Con el Gobierno y los trabajadores permanentemente estamos buscando alternativas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas