Liga Posadeña: todo listo para que se juegue la cuarta fecha

El sábado y domingo se jugará una nueva jornada del torneo local, con el clásico entre Atlético Posadas y Huracán como uno de los platos fuertes. Por otro lado, ayer se completó la primera fecha del ascenso con el empate 1 a 1 entre Itatí y Guacurarí.

El Apertura de 2017 de la Liga Posadeña de Fútbol contará con el clásico que se jugará este sábado entre Atlético Posadas, uno de los líderes del torneo, y Huracán, como lo más sobresaliente del fin de semana.

Pero la jornada sabatina contará con otros cuatro juegos: en Santo Pipó, Sporting será anfitrión del actual campeón, La Picada. Mientras tanto, en Santa Inés, Crucero del Norte recibirá a Jorge Gibson Brown, en otro de los choques que promete. Por otro lado, en cancha de La Picada, Luz y Fuerza se verá las caras con El Brete y Bartolomé Mitre irá ante Deportivo Corpus, en Rocamora.

El domingo, en Villa Sarita, será el cierre de la fecha con el duelo entre Guaraní Antonio Franco y Ágil de Roca.

El ascenso también jugará el fin de semana

Itatí y Andrés Guacurarí igualaron 1 a 1 este jueves en el partido que cerró la fecha inaugural del ascenso unificado.

Por otro lado, la segunda fecha se jugará en su mayoría el domingo, ya que el sábado el único encuentro será el que disputen Tigre de Santo Pipó y Atlético Itatí.

El domingo, en la antigua capital, Candelaria será local nuevamente y jugará frente a Argentinos Juniors, en el partido por la punta del torneo, ya que ambos ganaron en su debut.

En cancha de La Picada, Andrés Guacurarí chocará con Colectiveros. Además, Estudiantes recibirá (en cancha de Huracán) a Villa Cabello y Colón de Candelaria se medirá con Deportivo Roca, en cancha de Veteranos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas