Detuvieron a Badaracco, el principal sospechoso por el femicidio de Araceli

Diego Gastón «Darío» Badaracco, el principal acusado de violar, estrangular y descuartizar a Araceli Fulles, fue detenido esta noche en el barrio porteño de Flores por personal de Gendarmería, confirmaron a TN.com.ar fuentes oficiales.

El sospechoso fue trasladado a la comisaría 38° de la Policía de la Ciudad. Badaracco había declarado ayer por la mañana ante la fiscal que, a raíz de su declaración, decidió volver a allanar su domicilio, donde finalmente encontraron el cuerpo de la chica de 22 años a la que buscaban desde el 1° de abril.

Badaracco, que tiene cuatro antecedentes penales, está en la mira de los investigadores desde el primer día por ser la última persona que vio con vida a la joven cuyo cuerpo fue encontrado enterrado, desnudo dentro de una sábana, cubierto con cal.

Durante el principio de la investigación, habían allanado su casa y le habían tomado declaración. Al mismo tiempo, peritaron un corralón donde «Darío» trabaja y encontraron restos de ADN de Araceli.

La fiscal volvió a interrogarlo y explicó la aparición de ADN argumentando que tuvo relaciones sexuales «consentidas» con ella, pero que a la medianoche se había ido. La coartada no convenció a nadie: por eso la fiscal volvió a ordenar un allanamiento a su casa. Cuando regresaron al domicilio, Badaracco ya no estaba.

Desde entonces, era buscado por las fuerzas de seguridad como principal sospechoso por el femicidio de la chica de 22 años. Finalmente, cayó en la intersección de avenida Cobo y Curapaligüe, en la zona de la villa 1-11-14 del bajo Flores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas